www.lavozdeltajo.com

Nuevo reto para Alarza: competirá en el Ironman 70.3 de Cascais

Nuevo reto para Alarza: competirá en el Ironman 70.3 de Cascais
Ampliar
miércoles 12 de septiembre de 2018, 11:02h
El triatleta talaverano participará en el Ironman 70.3 de Cascais (Portugal), una de las pruebas más importantes del mundo, que se disputará el próximo 30 de septiembre. Esta será su segunda participación en la media distancia tras su experiencia en Zarautz hace dos años donde acabó segundo.

“Nuevos objetivos y nuevos retos para el final de temporada. Volvemos a la media distancia. Muchas gracias a Ironman 70.3 Portugal por esta oportunidad de debutar en IM 70.3”, ha publicado Alarza en las redes sociales desde Gold Coast (Australia), donde el próximo domingo disputa la Gran Final de las Series Mundiales.

El talaverano comentó hace algunas semanas que su intención después de los Juegos de Tokio 2020 es probar en este tipo de carreras. “Las Series Mundiales desgastan mucho, tanto física como mentalmente”, afirmaba en EFE..

Preguntado por la posibilidad de aceptar el slot para tener plaza en el mundial de IM 70.3 de 2019 de Niza en caso de victoria en la prueba lusa, Alarza no descarta esa posibilidad. “Sería algo que me plantearía según el calendario de Series Mundiales; pero no niego que me motivaría mucho poder encajar en el calendario el mundial IM 70.3”, comentaba en una entrevista a Triatlonnoticias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios