www.lavozdeltajo.com

El Bercial celebra con gran éxito las fiestas en honor a la Virgen del Campo

miércoles 12 de septiembre de 2018, 19:36h
El buen ambiente, la diversión y la participación fueron la tónica en las fiestas patronales de El Bercial, unos festejos que se celebraron entre el 3 y el 9 de septiembre en honor a la Virgen del Campo.

La encargada de dar el pregón de inicio de fiestas de la localidad, EATIM dependiente de Alcolea de Tajo, fue Ana María Gómez Diego, diputada provincial del Servicio de Cultura y Educación. Durante el emotivo pregón, la diputada estuvo acompañada por el alcalde de El Bercial, Ismael Ibáñez, el alcalde de Alcolea de Tajo, Ignacio Moreno, el ex secretario PSOE de Talavera de la Reina, José Gutierrez, y por el también diputado provincial, José Luis Fernández, responsable del Servicio de Promoción de Energía e Industria.

El día 8 tuvieron lugar los actos religiosos. A las 12.00 horas se celebró la solemne misa en honor a Nuestra Señora la Virgen del Campo. A continuación, tuvo lugar la procesión con la imagen de la Virgen Nuestra Señora del Campo, por las calles del pueblo que fue seguida con gran devoción por vecinos y turistas. La procesión estuvo presididas por el alcalde de la localidad, el equipo de Gobierno, el alcalde de Alcolea de Tajo, el director de Economía y Empresas de la Dirección Provincial de Trabajo de Toledo, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, autoridades civiles y militares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.