www.lavozdeltajo.com

Alarza luchará por repetir top 5 en el Mundial de Triatlón

Alarza luchará por repetir top 5 en el Mundial de Triatlón
Ampliar
viernes 14 de septiembre de 2018, 10:48h
La ciudad australiana de Gold Coast acoge este fin de semana la final del Campeonato del Mundo de Triatlón. Alarza se presenta con ambición a la prueba más esperada de todo el calendario, y luchará por los puestos de cabeza después de sufrir una bronquitis hace 3 semanas que le apartó de poder disputar la WTS de Montreal.

TEMPORADA DE MONTAÑA RUSA PARA ALARZA

“Llegamos a la final con fuerza después de una temporada en Series Mundiales de montaña rusa, no en rendimiento, sino en resultados, debido a los problemas de salud que me han acompañado este año”, nos comenta Alarza. A falta de disputar la última prueba del calendario de Series Mundiales, Fernando se encuentra en una posición del ranking más atrás de lo que merece por nivel, donde estaría luchando por un pódium.

ÚLTIMA PRUEBA Y DISTANCIA OLÍMPICA

El próximo domingo, los mejores triatletas del Mundo tomarán la salida de la última carrera de las Series Mundiales de triatlón de este 2018, y la prueba se disputará sobre distancia olímpica. Nos encontramos ante un circuito llano, algo técnico por algunos giros de 180 grados, donde se espera que en la carrera a pie se corra muy rápido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.