www.lavozdeltajo.com

Eurocaja Rural se suma a la XI edición de Talajara B-Pro, la mítica prueba cicloturista del país

Eurocaja Rural se suma a la XI edición de Talajara B-Pro, la mítica prueba cicloturista del país
viernes 14 de septiembre de 2018, 10:44h
Eurocaja Rural participará este año en la XI edición de Talajara B-Pro, la popular prueba cicloturista convertida en cita ineludible para los miles de cicloturistas aficionados de toda España.

Eurocaja Rural será uno de los colaboradores de este evento deportivo al compartir muchos de los principios que propugna la entidad financiera y que se identifican bajo el término Ruralismo. En este concepto, la cooperativa de crédito integra valores como el compromiso, la confianza o la cercanía, que se ven reflejados en esta prueba por el conocimiento que aporta a los participantes de la zona de la Jara; su implicación con los municipios por los que transcurre; la asistencia al corredor que ofrece durante la ruta; la sana deportividad y afán de superación que caracterizan la prueba; así como por el valor natural, turístico y el respeto y cuidado al entorno que promueve durante su trayecto por la Vía Verde de la Jara.

Estas distintivas sinergias han motivado la vinculación de Eurocaja Rural con la carrera de Mountain Bike más popular de España, que contará con una participación estimada de 4.000 cicloturistas.

La mítica marcha, que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre y partirá del Recinto Ferial Talavera de la Reina (Toledo), constará de los ya tradicionales recorridos Maratón y Supermaratón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.