www.lavozdeltajo.com

La UNED en Talavera ofrece una oferta de estudio “flexible” y de “calidad”

La UNED en Talavera ofrece una oferta de estudio “flexible” y de “calidad”
Ampliar
martes 18 de septiembre de 2018, 11:47h
La principal novedad de este próximo curso 2018-2019 en la UNED de Talavera de la Reina es la implantación del tercer curso del Grado de Criminología ofertado, por primera vez en UNED, el año pasado. El Grado está dividido en cuatro cursos y tiene un total de 240 créditos ECTS.

El objetivo del Grado de Criminología es el estudio de la detección, prevención e intervención con agresores y víctimas, en cuestiones como la violencia de género, el acoso escolar, ciberdelitos, delitos de odio, etc.

También debe destacarse la oferta completa de los Grados de Informática e ingeniería en las Tecnologías de la Información que llevan impartiéndose en Talavera de la Reina más de 20 cursos con una gran aceptación y que ha formado a generaciones de Ingenieros Informáticos.

Además de las clases presenciales que se imparten en el Centro, los estudiantes de varias asignaturas de los Grados pueden acceder también a algunas clases sin necesidad de acudir personalmente. El Centro de Talavera tiene implantado un sistema en el que se imparten asignaturas de los nuevos Grados a través de la plataforma AVIP, una herramienta que permite tanto la emisión de las clases a distancia entre diferentes Centros de la UNED como que el estudiante del Centro Asociado pueda conectarse, si lo desea, desde su propia casa.

Todas estas actividades se suman a los servicios y recursos que ofrece el Centro Asociado a sus estudiantes como la Biblioteca, el laboratorio de Ciencias o las aulas de informática.

La matrícula de los Grados, el Cursos de Acceso y Másteres permanece abierta hasta el 23 de octubre. La matrícula se realiza por Internet en la página web www.uned.es y desde el Centro de Talavera de la Reina se presta apoyo en el Aula de Informática a aquellos estudiantes que lo precisen. Las clases del nuevo curso comenzarán el 8 de octubre, lunes. La Jornada de Acogida para nuevos estudiantes se ha programado para el día 4 de octubre.

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina cumplirá el año próximo los 40 años de presencia en la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.