www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

El vicerrector de centros de la UNED se reúne con el alcalde de Talavera

El vicerrector de centros de la UNED se reúne con el alcalde de Talavera
Ampliar

Jesús de Andrés ha agradecido el apoyo constante que este Ayuntamiento viene manteniendo en relación al Centro Asociado

jueves 27 de julio de 2023, 12:09h

Escucha la noticia

El Vicerrector de Centros Asociados, Jesús de Andrés, ha mantenido una reunión con el alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, dentro de los contactos permanentes que el rectorado de la UNED mantiene con las instituciones que forman el consorcio del Centro Asociado. El Vicerrector ha estado acompañado por el Director del Centro, Enrique Martínez de la Casa y por el Secretario de la Junta Rectora, David Morales.

Jesús de Andrés ha agradecido al alcalde de Talavera el apoyo constante que este Ayuntamiento viene manteniendo en relación al Centro Asociado del que es uno de los puntales más importantes. También ha ofrecido toda la colaboración de la UNED para las acciones formativas que de las que tenga necesidad el Ayuntamiento.

José Julián Gregorio conoce perfectamente el funcionamiento del Centro Asociado en el que ostentó la Presidencia de la Junta Rectora y ha afirmado que el buen entendimiento que siempre ha habido entre la UNED y el Ayuntamiento se va a mantener porque uno de los objetivos prioritarios de su gobierno es el apoyo a la enseñanza universitaria en todas sus vertientes.

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina es el Centro responsable de toda la provincia de Toledo, siendo una de las pocas instituciones de carácter provincial que tienen su sede en Talavera de la Reina. El Centro cuenta con Aulas abiertas en Quintanar de la Orden, Illescas, Torrijos y Mora.

Recientemente el Pleno del Ayuntamiento de Talavera designó los vocales que le corresponde en el Patronato del Centro Asociado: dos concejales correspondientes al Partido Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios