www.lavozdeltajo.com

No hay mejor forma de despedirse del verano que con las fiestas de Alberche

No hay mejor forma de despedirse del verano que con las fiestas de Alberche
Ampliar
Por David Martínez
miércoles 26 de septiembre de 2018, 18:00h
Sin tiempo para descansar, arrancan las fiestas patronales de Alberche el 27 de septiembre. La festividad comenzará con el pregón y la coronación de las reinas, míster, damas y galanes de las fiestas de San Miguel, donde participará nuestro director Alberto Retana como presentador de este acto. A continuación será el luminoso espectáculo de fuegos artificiales. El viernes comienza con las cañas musicales donde actuará el famoso saxofonista Ismael Dorado. Por la tarde serán la colorida fiesta holi Show Land.

FIN DE SEMANA

El sábado amanecerá muy movidito con la diana floreada recorriendo las calles de Alberche para despertar a los vecinos y acudir a la solemne misa en honor a San Miguel. También habrá cañas musicales, pero en esta ocasión con el cante de León Martínez. Por la tarde se realizará la multitudinaria ofrenda floral al santo y lo sacarán en procesión con sus feligreses, donde se vuelcan todos los vecinos con su imagen. Este año, las tres orquestas que actuarán han venido por petición popular, y serán Isla Show, Jamaica Show y La Misión, como señala Ana.

El 30 de septiembre seguirán las ya tradicionales cañas musicales y el divertido juego Grand Prix, donde participarán grupos de alberchanos.

ÚLTIMO DÍA

Toca despedirse de estas fiestas de San Miguel con el gran día del niño en la plaza mayor, donde los pequeños podrán disfrutar de animación infantil, fiesta de la espuma, encierro infantil, un festival musical y la actuación del grupo flamenco Alma. Todo ello, coronado con la traca fin de fiestas para dar por finalizados estos días tan especiales para Alberche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios