www.lavozdeltajo.com

'aTempora' va “a todo tren en Madrid” y ya brilla en la estación de Sol

viernes 28 de septiembre de 2018, 17:53h

La exposición ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’ está presente en el Metro de Madrid con una importante campaña publicitaria.

Tal y como adelantó La Voz del Tajo y confirmó ayer el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la exposición ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’ comenzará a promocionarse “a todo tren en Madrid” .

Dicha acción publicitaria se va a llevar a cabo en la puerta del Sol la próxima semana, aunque desde este finde semana los madrileños y turistas pueden contemplar parte de la publicidad de 'aTempora' en la parada de metro de la capital española, ta y como pueden comprobar en las imágenes de

Así, en una de las estaciones más concurridas del país, la estación de metro de Sol, se ha convertido en un espacio publicitario donde 'aTempora Talavera' está presente en sus paredes, así como en las escaleras que dan acceso a los túneles del transporte público.

A partir de este fin de semana los usuarios de esta estación, la que mayor afluencia de pasajeros tiene en un día, con 88.381 entradas, según los datos aportados por la Consejería Transportes, Vivienda e Infraestructuras de Madrid, podran contemplar el mundo ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’.

En este sentido, García-Page ha explicado que esta promoción permitirá “poner de moda la cerámica no solo como producto artesanal y seña de identidad de Talavera, sino también a la propia ciudad de la cerámica, que es por lo que se la conoce”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.