www.lavozdeltajo.com

Agustina García exige a Núñez la dimisión de Javier Porras del PP de Talavera

Agustina García exige a Núñez la dimisión de Javier Porras del PP de Talavera
miércoles 10 de octubre de 2018, 20:29h

La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez, ha pedido por medio de una carta al presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, que corrija su posición y exija la dimisión del vicesecretario de Comunicación del PP de Talavera de la Reina, Javier Porras.

En la carta, enviada el pasado 4 de octubre y a la que ha tenido acceso Europa Press, García Élez lamenta que Núñez se haya referido como “una pataleta” al hecho de que se hayan pedido responsabilidades políticas a Porras por crear “un perfil falso desde el cual se dedicó a mentir y a difamar sobre mi persona, la del Presidente de Castilla-La Mancha y sobre la realidad de Talavera de la Reina en general”.

El difamador era, presuntamente, Javier Porras

Leer más


“Hechos confesados por el señor Javier Porras, en declaraciones ante la Policía Nacional, señor Núñez, como es su obligación saber. Además de vicepresidente responsable de la comunicación en el PP de Talavera de la Reina, el señor Porras ha sido concejal y es miembro de la última candidatura del PP” ha manifestado.

Según ha señalado, Porras no le atacó escondido en un perfil falso porser Agustina García Élez, “sino por ser la titular de la Consejería deFomento, dado que los hechos que se me adjudicaron hacían referencia a milabor institucional”.

Agustina García sobre 'el caso Porras': “Si el PP quiere que vaya al Juzgado, tendré que ir”

Leer más


“Por extensión, estaban atacando a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, institución que usted aspira a presidir, lo que indica que hay una doble intención: la primera la de denigrar al adversario político, la segunda la de tejer una estrategia política contra la propia institución regional”, indica García Élez.

Agustina García manifiesta que este tipo de hechos no deberían volver a repetirse y dice a Núñez que "ahora tiene la oportunidad de marcar la diferencia, abrir una nueva etapa y una nueva forma de hacer política dentro de sus filas, trabajando por el bien común de todos los castellano-manchegos y con responsabilidad; lejos del juego sucio, la difamación o el desprestigioconstante al adversario”.

El PSOE CLM pide explicaciones a la dirección del PP por el 'caso Porras'

Leer más


“En política no todo vale, por eso, si ustedes se quieren ganar el respeto de la ciudadanía deberían hacerlo convenciendo a golpe de buena gestión y noactuando con esta mala fe que nunca permitiremos ni consentiremos; aunquesiempre será la justicia la que tenga la última palabra”, ha señalado.

Con todo, en aras a la lealtad institucional y política “que debe reinar entre todas las partes”, la consejera tiende la mano al presidente del PP para colaborar y cooperar por el bien de Castilla-La Mancha, “lejos de acusaciones falsas y sin fundamento que no hacen sino desprestigiar la digna labor de quienes nos dedicamos a la política y fomentar el sentimiento de rechazo entre la ciudadanía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.