www.lavozdeltajo.com

Los detalles decantan la balanza para ElPozo Ciudad de Murcia ante el Soliss FS Talavera

Los detalles decantan la balanza para ElPozo Ciudad de Murcia ante el Soliss FS Talavera
Ampliar
domingo 28 de octubre de 2018, 10:26h

Ni mucho menos el 2-5 final es la diferencia que hubo en la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ entre el Soliss Fútbol Sala Talavera y ElPozo Ciudad de Murcia. Los de Josán González fueron de largo el mejor equipo que pasó hasta la fecha por tierras talaveranas, de hecho es el vigente campeón liguero de la competición, pero cierto es que los de Raúl Aceña pudieron sacar algo positivo del envite quedándose a las puertas de una remontada que no se produjo.

Intercambio de golpes hubo en el primer acto, aunque cierto es que los murcianos salieron más metidos en el encuentro. Dispuesto a llevar el peso del encuentro los visitantes tocaban y movían en busca de una primera ocasión que llegaba en las botas de Josema con un chut que salía rozando la base del palo de la meta defendida por Rafa Luque.

El meta murciano empezaba a desesperar a los talaveranos con sus paradas y ni Asensio, con un potente remate lejano como Caio Alves, con un disparo acrobático, eran capaces de conseguir el gol. También en el otro área estaba inspirado Rafa Luque para salvar ante Paniagua y José Mario. Con este 0-1 nos íbamos al descanso, un resultado muy corto a tenor de lo visto en los primeros 20 minutos.

Arrancábamos la segunda mitad y otra vez la caraja de los primeros minutos jugó en contra del Soliss FS Talavera. Y es que con apenas un minuto cumplido José Mario resolvía un barullo dentro del área enviando a la red. Otra vez un detallito y otra vez cayendo del lado del filial de ElPozo Murcia.

FINAL

Error de la mesa por no darse cuenta de este hecho y parar el partido, pequeño revuelo en pista, protesta de Jesús Jiménez y segunda amarilla, pero curiosamente el futbolista talaverano no era expulsado al parecer porque, según anotaciones, la primera amarilla había correspondido a otro jugador. Bajaron los brazo los locales con ese cuarto tanto y una pérdida les generaba el 2-5 que remachaba Alberto García a puerta vacía.

Derrota por lo tanto del Soliss FS Talavera que una vez más, tal y como ocurriera en Mengíbar y en la anterior cita con tropiezo en casa ante Elche, mereció algo más, pero esto es la Segunda División, cada error se paga muy caro y si te enfrentas a equipos de enorme calibre como es el filial de ElPozo Ciudad de Murcia hay que hilar muy fino para sacar el partido adelante. Condimentos para ello tiene este equipo y ya ha quedado demostrado que, pese a ser un recién ascendido, puede plantarle cara a cualquiera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios