www.lavozdeltajo.com

El Talavera no logra dominar a la UD Ibiza en ‘El Prado’

El Talavera no logra dominar a la UD Ibiza en ‘El Prado’
Ampliar
domingo 28 de octubre de 2018, 14:06h
El CF Talavera se enfrentaba esta mañana a la UD Ibiza en el Municipal El Prado. Este partido de la décima jornada del grupo IV, ha finalizado 0-2.

El encuentro comenzó bastante igualado por parte de estos dos equipos, aunque la primera tarjeta se mostró en el segundo minuto de partido a Iker Rodellar. El Ibiza superaba a los locales en el minuto 24 anotando el primer gol del partido, el disparo de Serra era despejado por Gianni y el rechazo llegó a Cirio, que envió el balón al fondo de la red.

El resto de la primera parte transcurrió con una ligera superioridad de los visitantes, aunque los talaveranos seguían llegando y no lograban marcar.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte se reanudó con el Ibiza ganando por la mínima, pero el Talavera no se viene abajo. En el minuto 60, los cerámicos realizaron un duro disparo desde fuera del área, que iba muy ajustado al palo. Cirio volvió a anotar el 0-2 del partido en el 64 en una contra perfecta.

El Talavera no dejó de intentar recortar distancia en los últimos minutos del encuentro, pero no lo logró aunque tuvo la ocasión en dos córners.

FICHA DE PARTIDO

CF TALAVERA: Gianni, Juanra, Jonxa, San José, Nandi (Cristian, 64’), Iker Rodellar (Madrigal, 66’), Melchor (Laerte, 54’), Víctor Andrés, Espinar, Oca y Óscar Martín.

Banquillo: Víctor Calarge, Santomé, Pau Quaye, Reguera, Cristian, Madrigal y Laerte.

UD IBIZA: Alex, Grima, Candelas, Gonzalo, Verdu, Iosu, Serra, Chavero (Riverola, 70’), Rodado (Herrera, 81’), Núñez y Cirio.

Banquillo: Abel, Lucas, Riverola, Borriello, García, Herrera y Fobi.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Ortiz Arias, asistido por Andrada Aloman y Francisco de Oses Bumedien, del Colegio Madrileño. Se amonestó a Iker, Nandi y Grima.

GOLES: 0-1, minuto 24; Cirio. 0-2, minuto 64; Cirio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios