www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | La 'confusión' del Gran Wyoming con Villarejo, ex del Talavera, y el comisario

Miguel Villarejo / Foto: ABC
Miguel Villarejo / Foto: ABC
miércoles 31 de octubre de 2018, 13:42h
El exjugador del CF Talavera, Miguel Villarejo, se ha visto envuelto, sin quererlo, en la trama de escuchas del comisario Villarejo y María Dolores de Cospedal.

Villarejo, el jugador de fútbol que actualmente milita en el Rácing de Ferrol, fue, anoche, uno de los protagonistas del programa de la Sexta, El Intermedio, cuando la copresentadora Sandra Sabatés introducía la noticia sobre las escuchas d ex presidenta del PP de Castilla-La Mancha y el comisario Villarejo. En ese momento, el Gran Wyoming se preguntaba si Villarejo entró en Génova y se reunió allí con Cospedal. “¿De verdad? ¿El famoso lateral izquierdo del Rácing de Ferrol que antes pasó por el Talavera, el Coruxo y la Cultural Leonesa?”.

Con gran sentido del humor ha encajado Miguel Villarejo el repaso de su carrera deportiva y su 'confusión' con el famoso comisario.

“Muchas gracias al equipo de @elintermedio y en especial a el Gran Wyoming por repasar mi carrera deportiva.” “No te lo perdonaré jamás, señor comisario Villarejo”, escribía en Twitter el ex del Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.