www.lavozdeltajo.com

PARTIDO POPULAR

¿Por qué Egea no citó a Núñez como ganador en 2023?

¿Por qué Egea no citó a Núñez como ganador en 2023?
Ampliar

El exsecretario general aseguró que “hay candidatos que hoy son presidentes regionales del PP, pero que mañana van a ser presidentes regionales"

miércoles 23 de febrero de 2022, 12:06h

El exnúmero dos del Partido Popular, Teodoro García Egea acudió anoche a una entrevista en La Sexta con Ana Pastor, tras dimitir de su cargo por la tarde.

En la televisión aseguro que "no me voy porque hayamos hecho nada malo, me voy para facilitar que se convoque un congreso. El origen de esto es que pregunté por unas informaciones a uno de los mayores activos que tiene el PP".

García Egea realizó varios ataques a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pero presumió de que "el PP está mejor en Madrid que cuando cogimos el partido".

EN LAS ELECCIONES DE 2023 EL PP "TRIUNFARÁ"

El ya exsecretario general del PP ha explicado que “hay candidatos que hoy son presidentes regionales del Partido Popular, pero que mañana van a ser presidentes regionales". Además, ha puesto varios ejemplos de presidentes de varias comunidades, "Carlos Mazón, va a ser presidente de la Generalitat con toda seguridad, como es el caso de Jorge Azcón, que va a ser presidente de Aragón con toda seguridad o como es el caso de Marga Prohens, que va a ser presidente de Baleares con toda seguridad, por tanto, creo que ofrecer un nuevo proyecto para España es apasionante”.

Sin embargo, Egea no ha hecho alusión a Paco Núñez y Castilla-La Mancha, ¿no confía el partido en la valía del político de Almansa?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios