www.lavozdeltajo.com

El Corte Inglés de Talavera no cierra

El Corte Inglés de Talavera no cierra
Ampliar
martes 06 de noviembre de 2018, 18:48h

El Corte Inglés de Talavera de la Reina no cierra. Fuentes consultadas por La Voz del Tajo desmienten categóricamente el bulo que circula por redes sociales sobre su presunto cierre.

El día 4 de mayo del año 2007 se abrieron las puertas de El Corte Inglés en la Ciudad de la Cerámica, lo que supuso un revulsivo para la ciudad, un centro con siete plantas y casi trecientos de puestos de trabajo que fue apuesta personal del desaparecido presidente de la firma comercial Isidoro Alvarez.

El edificio de El Corte Inglés en Talavera de la Reina ocupa gran parte del espacio en el que, en su momento, se ubicaba la estación de autobuses, que ahora se encuentra adosada al centro comercial, completando el proyecto un edificio de oficinas y otro destinado a hotel, donde se encuentra el establecimiento perteneciente a la cadena Be Live Hoteles.

Resulta, como mínimo, sorprendente la aparición de este bulo justamente a pocos días de la manifestación convocada para este domingo en Talavera con lo que cabe preguntarse quién está detrás de esa información infundada y cuáles pueden ser las intenciones de la publicación de la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Corte Inglés de Talavera de la Reina no cierra

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    3658 | Miguel ángel hidalgo - 07/11/2018 @ 19:56:39 (GMT+1)
    Si cerrasen corte ingles de Talavera ,se arruinaría ciudad ,es un centro comercial da vida,ciudad ,y pueblos comarca y esta un sitio paso ,no se de donde ha salido eso van cerrar ,yo no oído nada ,sives cierto corte ingles es muy carero ,no puedes comprar nada,vale todo muy caro ,aquí Talavera ,lo es sección alimentación siempre esta pobre .
    3657 | Jx Edfm - 07/11/2018 @ 14:49:49 (GMT+1)
    Para Carlos López y Talaverano medio: Eso es lo que os creéis que el Corte Inglés cerrará en Talavera, pero no, no es cierto. Pero si no queréis ir a estos almacenes a comprar lo que sea, pues nada, os vais los dos juntitos a comprar a los centros que tiene en Madrid el Corte Inglés, y así os quedáis bien anchos, por no decir bien agusto. Pero es vergonzoso que os alegréis vosotros dos de esta noticia que es un bulo más grande que una catedral. Y es que es lamentable que haya gente que se crean sus propias mentiras y / o bulos, como hacéis vosotros dos. Penoso oigan, penoso. Saludos de: Talaverano enfadado por vuestros bulos y mentiras.
    3648 | Carlos Lopez - 06/11/2018 @ 20:52:48 (GMT+1)
    Pero si el Anselmo ese trabaja en el corte ingles de Talavera a ver que va a decir jajaja. La noticia del cierre es a nivel nacional y no hablan solo el de Talavera sino de otros mas. El de Talavera el ultimo de la compañia y no puedes vender a los precios que vendes. Asi les pasa.
    3646 | atalayasegurilla, - 06/11/2018 @ 19:53:00 (GMT+1)
    Que noticia mas breve. Es algo asi como decir ! Por que lo digo yo !
    3645 | Anselmo corral - 06/11/2018 @ 19:49:24 (GMT+1)
    No entiendo cómo puede haber gente q cree estos bulos y falsedades cuando El Corte Inglés lo único q está haciendo enTalavera es crear trabajo , riqueza y prosperidad a la ciudad. Es un orgullo q nuestra ciudad cuente con un centro envidiado y referencia de toda la provincia.
    3644 | Talaverano medio - 06/11/2018 @ 19:44:05 (GMT+1)
    Pues ojalá cerrase la verdad. No se para qué necesitamos un centro comercial absolutamente clasista y que no concuerda para nada con la capacidad económica de la mayoría de los talaveranos

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.