www.lavozdeltajo.com

Los Alfares contará con un asistente virtual para atender a los usuarios en Facebook y su web

Los Alfares contará con un asistente virtual para atender a los usuarios en Facebook y su web
Ampliar
jueves 08 de noviembre de 2018, 15:47h
El centro comercial Los Alfares pone en marcha un nuevo servicio de asistente virtual para atender a sus clientes a través de su web y de Facebook. Esta iniciativa permitirá responder de forma inmediata las preguntas más frecuentes de los usuarios del centro en cualquier momento.

Para utilizar el chat, los usuarios tendrán que acceder a la web o al perfil de Facebook de Los Alfares y teclear su pregunta o demanda de información. Un asistente virtual responderá al usuario, que podrá entablar una conversación online hasta que obtenga la información solicitada. El nuevo servicio facilitará también las inscripciones al Club de Alfi, que ofrece actividades gratuitas para el público infantil durante todo el año.

El asistente virtual de Los Alfares ha sido creado por la empresa española BotsLovers, especializada inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural

“Con este nuevo servicio, Los Alfares amplía su compromiso de atención a los usuarios proporcionándoles un canal de comunicación permanente para sus preguntas sobre el centro, al tiempo que mantiene su apuesta por las soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de Los Alfares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.