www.lavozdeltajo.com

Los Alfares acoge una exposición con los coches más icónicos de la cultura norteamericana

lunes 21 de enero de 2019, 13:21h
Los coches han sido siempre un referente del estilo de vida norteamericano. La música, las películas y la literatura de EE UU han convertido a marcas como Cadillac, Buick o Chevrolet en auténticos iconos que han inspirado a generaciones de artistas y hecho soñar a millones de personas en todo el mundo.

El centro comercial Los Alfares ofrece una original exposición en la que los visitantes podrán contemplar algunos de estos míticos vehículos, integrados en escenarios que cuentan con una cuidada ambientación histórica y decoraciones con objetos vintage que los transportarán a distintas épocas de la historia popular norteamericana.

Así, el centro comercial acogerá un total de 10 instalaciones con un vehículo como eje central y habrá también zonas expositivas con objetos y miniaturas que completarán esta experiencia que mezcla el motor y la cultura que nació en Estados Unidos para hacerse universal. Entre los vehículos expuestos habrá varios impresionantes Cadillac de distintas décadas, un Oldsmobile de los años 50 y un vehículo policial Chevrolet de los años 70.

Además, durante las semanas que dure la exposición Classic Cars, todos los sábados de 18:00 a 20:00 horas Los Alfares ofrecerá a los visitantes degustaciones gratuitas de palomitas, perritos calientes, algodón de azúcar y otros snacks típicamente americanos.

La muestra, que se inaugura el martes 22 de enero, es totalmente gratuita y estará abierta hasta el 16 de febrero en el horario habitual de Los Alfares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.