www.lavozdeltajo.com

El 'I Capital Fest' se realizará en la pista de atletismo de Talavera

El 'I Capital Fest' se realizará en la pista de atletismo de Talavera
Ampliar
martes 27 de noviembre de 2018, 13:45h
La pista de atletismo de Talavera de la Reina acogerá entre el 31 de mayo y el 1 de junio el festival de música Capital Fest, coincidiendo con la festividad del día de Castilla-La Mancha. En el recinto se habilitarán dos escenarios y que habrá un tercero en el centro de la ciudad para aquellas personas que no hayan sacado entrada para las actuaciones programadas en la pista de atletismo.




Junto a la zona de los conciertos, campo de fútbol Mateo Zarra y campo de rugby- está previsto que se habilite un espacio para que los asistentes puedan acampar, al igual que en el aparcamiento que está situado junto al recinto 'Talavera Ferial'.

La empresa organizadora está formada íntegramente por talaveranos así como el diseño del logo que ha sido realizado Óscar Portela, joven diseñador talaverano con gran proyección nacional y que ya ganó un concurso del Cartel de Ferias

En referencia al elenco de artistas contratados hay hasta cinco grupos que encabezan el cartel de los principales festivales nacionales y ha destacado la presencia del grupo Miss Caffeina, cuyo cantante es de Talavera, así como Ivan Ferreiro, Dorian, La Moda, Full, entre otros que se irán desvelando en las próximas semanas.

A la presentación del festival ha acudido el cantante de 'Miss Caffeina', el talaverano Alberto Jiménez, quien se ha mostrado "muy ilusionado" por actuar en su ciudad.

Por su parte, el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, ha ofrecido a la organización la Oficina de Turismo que el Gobierno regional tiene en Madrid para promocionar la cita musical. A la presentación también ha asistido el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.