www.lavozdeltajo.com

MÚSICA | La conexión de Ana Torroja y el talaverano Alberto Jiménez

Punto Muerto nuevo single de Miss Caffeina con Ana Torroja
Ampliar
Punto Muerto nuevo single de Miss Caffeina con Ana Torroja
Por Redacción La Voz del Tajo
martes 09 de marzo de 2021, 18:00h

El grupo talaverano Miss Caffeina está de vuelta con su nuevo single “Punto Muerto” en el que colaboran con Ana Torroja. La banda que el pasado año cumplió 10 años desde el estreno de su primer disco, vuelve con un tema bailable, pegadizo y siguiendo el estilo característico del grupo.

Miss Caffeina fue dejando pistas en sus redes sociales hasta desvelar minutos antes del estreno que se trataba de una colaboración de la exvocalista de Mecano.

“Tras un par de casualidades, un océano de por medio y una pandemia que lo ha retrasado todo, esta colaboración para nosotros es un sueño”, ha afirmado el grupo. Los de Talavera se muestran muy felices de esta colaboración, “siempre hemos fantaseado con la idea de colaborar con Ana Torroja. Su música, con Mecano y en solitario, ha estado muy presente en el imaginario colectivo de la banda”.

Por su parte, Ana, también ha compartido la emoción que siente al poder formar parte de esta canción.

El grupo, que sigue ligado a la ciudad de la cerámica, estuvo en el ‘Capital Fest’ en 2019. En 2020 iban a tocar en ‘Las noches del Capital’, pero finalmente las medidas para frenar la pandemia lo impidieron. Aun así tienen una cita pendiente con Talavera, pues dicho festival, les quería hacer un pequeño homenaje por su décimo aniversario.

Alberto Jiménez, vocalista del grupo, escribió ‘Reina’, en honor a nuestra ciudad. En enero de 2020 hizo una colaboración con la albaceteña Rozalén para el programa ‘Un país para escucharlo’ y fue grabado en las murallas de Talavera, haciendo así homenaje a la ciudad que le vio nacer.

Ahora su nuevo single ya disponible en todas las plataformas digitales viene acompañado de un videoclip que no dejará indiferente a nadie. El grupo prepara una gira por España y ya están disponibles las entradas para algunas ciudades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios