www.lavozdeltajo.com

MÚSICA

Varry Brava, nueva incorporación al Capital Fest

Varry Brava, nueva incorporación al Capital Fest
Ampliar

Sidonie finalmente no podrá estar en el festival que también ha previsto nuevas zonas de sombra, nebulizadores y una fuente de agua potable contra el calor que se prevé

viernes 10 de junio de 2022, 21:23h

El Capital Fest ha anunciado la última incorporación que tocará mañana en el festival. Se trata del grupo de Orihuela Varry Brava, que tocarán en el lugar de Sidonie.

Este cambio repentino se debe a que uno de los miembros de Sidonie ha dado positivo en covid-19, tal y como han anunciado en sus redes sociales. "Una pena enorme, porque teníamos muchísimas ganas de tocar. Sentimos mucho defraudar a todos y a todas las que estabais deseando ver mañana nuestro concierto", ha publicado el grupo catalán.

En su lugar podremos escuchar los grandes temas dela formación Varry Brava, "No gires", "Playa", "Hortera"... lo que está claro es que será una "Fiesta" que disfrutarán miles de talaveranos como también numerosos aficionados a la música llegados de zonas cercanas y no tan cercanas.

NEBULIZADORES Y FUENTES

Además, el Capital Fest ha confirmado esta tarde a través de sus redes sociales que habrá "cientos de metros cuadrados de sombras y sistema de nebulización" para mitigar el más que probable calor que se prevé para la jornada de este sábado.

De esa manera, han comunicado que "habrá una fuente de agua potable gratuita para poder beber y refrescarse", algo que a buen seguro será una garantía para que muchos de los asistentes cuenten con otra ayuda frente a la deshidratación.

Varry Brava, nueva incorporación al Capital Fest
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios