www.lavozdeltajo.com

MÚSICA

¿Ganas de darlo todo en el Capital Fest? Te contamos el horario de los conciertos

¿Ganas de darlo todo en el Capital Fest? Te contamos el horario de los conciertos
Ampliar

El 11 de junio no podrás parar de bailar y cantar, IZAL, Miss Caffeina, Sidonie…

jueves 21 de abril de 2022, 11:28h

Cada vez queda menos para disfrutar del Capital Fest. Tras dos años de parón por la pandemia de la covid-19 el festival talaverano promete ser una auténtica fiesta, de esas que no quieres que terminen nunca. Quedan menos de dos meses para poder disfrutar de la música en directo en Talavera y para que la espera se te haga más amena, te contamos cuáles serán los horarios de los conciertos. Prepárate, porque no vas a poder parar de bailar y cantar.

La apertura de puertas será a las 12:00 horas y a partir de ese momento todo será una fiesta. A las 13:00 horas Sidonie pondrá a todo el mundo a bailar con Carreteras infinitas, Verano del amor, Maravilloso… si en algo destaca el grupo catalán es en hacer disfrutar a su público, lo ideal para empezar el día por todo lo alto.

¿Quieres más? Pues hidrátate porque a las 14:45 horas llega Miss Caffeina. El grupo talaverano nos hará vibrar con Mira cómo vuelo, Merlí, Cola de pez… ¿Tocarán Reina, la canción que Alberto Jiménez dedica a Talavera? Da por supuesto que sí. El famoso grupo local te dejará con la boca abierta.

“No me llores” que aún queda más, Veintiuno empieza su concierto a las 16:30 horas y si no te ven cantar, no tendrán más remedio que mandarte a La llorería. Así que toma algo fresquito que el grupo toledano pone el buen rollo.

A las 17:45 horas súbete a la Karavana porque no te vas a arrepentir, eso sí al día siguiente a lo mejor tienes un poco de Resaca Pop. Pero Si te digo la verdad, seguro que merece la pena.

¿Talavera tiene playa? La verdad es que no, pero con La isla morenita de Carlos Sadness no te hará falta. A las 19:00 horas ponte el Bikini porque será un concierto muy Tropical Jesús.

Llegamos al ecuador del festival… ten cuidado, porque empieza La revolución sexual. No te cortes, es El momento de darlo todo Hasta perder el control. La casa azul salta al escenario a las 20:30 horas y desde ese momento no pararás de bailar.

¿Estás preparado? El plato fuerte de la noche es IZAL, a las 22:15 horas no te pongas triste, será uno de los últimos conciertos del grupo, por eso tienes que vivirlo como nunca. Aunque nos da mucha pena que el grupo madrileño se separe, siempre serán Hogar. Así que no te tomes ninguna Pausa y déjate la garganta cantando La mujer de verde.

Estarás tan feliz, que tu único pensamiento a las 00:30 horas será: Emborracharme con Lori Meyers. Y es que El tiempo pasará y solo verás Luces de Neón en el escenario. El grupo granadino te robará la poca voz que te quede.

Hola, ¿qué tal? Son las 02:00 horas y Todo lo que importa está en el escenario. Elyella tienen la capacidad de adulterar las canciones, tal y como las conocemos para crear un estilo propio que te encantará.

La noche es joven y a las 03:30 horas Innmir hará una explosión de color y energía en el Capital Fest. La DJ valenciana Tiene esa luz

¿Aún tienes voz? La fiesta no ha terminado. A las 04:45 horas cuando pienses que el día no puede ser mejor, Economato DJ te demostrará que sí. Los DJ talaveranos ponen el broche final a un día que será inolvidable y quedará guardado en la retina de todos los que asistan.

¿Te ha gustado el recorrido? Pues corre, aún puedes conseguir tu entrada en el siguiente enlace, para poder vivirlo en primera persona y que nadie te lo cuente.

El Capital Fest se celebra en un solo día y según Víctor del Río, director del festival, “hace que este evento sea distinto a los demás, ya que en muy pocas ocasiones la gente puede ver a sus grupos preferidos desde la hora de las cañas, con el buen tiempo talaverano y un ambiente espectacular que viviremos en el recinto”.

El gran nivel del cartel presentado para esta edición, junto con la experiencia increíble que vivieron los asistentes en 2019, hacen que el festival esté cercano a colgar el cartel de “no hay entradas”, ya que apenas quedan 2.500 entradas a la venta. Una circunstancia que, tal y como señala del Río, “deja claro que el cambio de formato le ha gustado a la gente y que el Capital Fest recibirá a más de 12.000 personas, de los cuales la gran mayoría vienen de fuera de la ciudad, por lo que el beneficio económico para Talavera será nuevamente increíble. Para nosotros es un orgullo ver como vecinos, hosteleros, comerciantes y empresarios de la ciudad cuentan los días para la llegada del evento, que es positivo para todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios