www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Ya está todo preparado para el Capital Fest

Ya está todo preparado para el Capital Fest
Ampliar

Te contamos todo lo que tienes que saber para que no te pierdas nada

viernes 10 de junio de 2022, 11:35h

Mañana es el gran día, después de tres años de espera, vuelve el Capital Fest. ¿Estás preparado para vivir un día inolvidable?

Desde la organización del festival ya tienen todo preparado, el camping, el escenario, las barras, la carpa… Te contamos todo lo que tienes que saber para que no te pierdas nada.

RECOGIDA DE PULSERAS

Puedes recoger tu pulsera de acceso al recinto desde hoy viernes en las taquillas de Talavera Ferial. El horario es de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 horas a 22:00 horas. El sábado podrás recogerla a partir de las 11:00 horas. Solo se podrá recoger una pulsera por persona.

¿CÓMO SERÁ EL RECINTO?

El Capital Fest se celebra en Talavera Ferial y contará con un escenario, pie de pista zona VIP y plataforma zona VIP, una barra VIP, una zona de descanso VIP, un Redbull Container, zona de barras, zona de recargas, área de descanso, zona de restauración (que contará con opciones veganas y opciones sin gluten), Johnnie Walker Bus, Boxbar Mahou, una Carpa y baños.

HORARIOS

La apertura de puertas será a las 12:00 horas y a partir de ahí solo te tienes que preocupar de disfrutar. Sidonie abrirá el festival a las 13:00 horas, a las 14:45 horas llega el turno del grupo talaverano Miss Caffeina, a las 16:30 horas el grupo toledano Veintiuno se subirá al escenario. Justo después, a las 17:45 horas actuará Karavana y a las 19:00 horas Carlos Sadness. A las 20:30 horas le llega el turno a La Casa Azul y a las 22:15 horas llega uno de los conciertos más esperados, Izal. A las 00:30 horas Lory Meyers te pondrán a saltar, pero guarda energías que a las 02:00 horas llega Elyella. A las 03:30 horas Innmir y a las 04:45 horas los talaveranos Economato DJ finalizarán la fiesta por todo lo alto. El cierre de puertas será a las 06:00 horas.

PARKING

Si llegas en coche al recinto puedes reservar el Parking VIP a tan solo 50 metros del festival. También hay opciones de taxi con precio fijado y autobuses.

PREGUNTAS FRECUENTES

El Capital Fest ha resuelto las preguntas más frecuentes. Se podrá salir del recinto y volver a entrar todas las veces que se quiera. No se puede introducir agua ni otras bebidas o comida, pero habrá fuentes para poder refrescarse dentro del recinto. Las pulseras tendrán incorporada una tarjeta para poder recargarla antes de comprar bebida o comida.

EL TIEMPO

Talavera de la Reina y su comarca se preparan para unos días de calor extremo, pudiendo llegar a los 40º en el fin de semana, por lo que se recomienda extremar la precaución para evitar riesgos como insolaciones o quemaduras.

No te olvides de incluir una gorra o sombrero a tu outfit, echarte crema solar e hidratarte. Pues como dice Sidonie, “esto es el incendio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios