www.lavozdeltajo.com

El I Concurso Fotográfico ‘Mi Rincón de Talavera’, del IES Puerta de Cuartos, ya tiene ganadores

martes 11 de diciembre de 2018, 14:16h

Escucha la noticia

La novedosa iniciativa del IES Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina para promocionar la cerámica ya tiene ganadores.

La Biblioteca Niveiro-Alfar El Carmen ha sido el escenario de la entrega de premios a las fotografías ganadoras en las tres categorías contempladas en el I Concurso Fotográfico ‘Mi Rincón de Talavera’: (Educación Secundaria Obligatoria), Ciclos Formativos y Bachillerato, y profesorado y personal no docente del centro educativo talaverano.

Los alumnos del Ciclo de Animación Socio-Cultural y Turística y profesores del IIES Puerta de Cuartos han demostrado una novedosa y atractiva forma de promocionar a la cerámica de Talavera y potenciar el turismo y nuestras señas de identidad.

Durante casi un mes, toda la comunidad educativa del IES Puerta de Cuartos ha participado en esta iniciativa para conseguir alzarse con el primer premio de cada categoría en la votación que a través de la página web del instituto ha tenido lugar entre el 5 y el 10 de diciembre y en la que había que tener en cuenta la creatividad, la originalidad y el sentido del humor.

El tema del concurso se centra en fotografiar cualquier rincón, espacio urbano, detalle monumental o paisajístico de Talavera en el que tenga presencia la cerámica talaverana. Y la originalidad ha sido la tónica dominante en los trabajos de los alumnos y profesores del centro educativo talaverano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios