www.lavozdeltajo.com

Una gala "muy cerámica" para los Campeones de CLM de Automovilismo 2019

Una gala 'muy cerámica' para los Campeones de CLM de Automovilismo 2019
Ampliar
domingo 23 de febrero de 2020, 11:00h

Talavera de la Reina ha acogido la ceremonia de entrega de trofeos a los vencedores en cada una de las disciplinas de los Campeonatos de Castilla-La Mancha de Automovilismo 2019. Durante este acto, se han anunciado distintas novedades para el presente año en el mundo del automovilismo, así como se ha visualizado un vídeo con los mejores momentos de 2019.

PREMIOS EN CERÁMICA
La concejala de Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, que ha participado en la entrega de trofeos a los vencedores, se ha referido a los premios, realizados en cerámica, “que son únicos, igual que cada una de las carreras que vosotros lleváis a cabo durante vuestra trayectoria”.

Pérez ha destacado que con estos galardones “estamos dando a conocer la seña de identidad de nuestra ciudad, una de la que, a día de hoy, todos tenemos que sentirnos mucho más orgullosos tras esa declaración de las técnicas artesanas de la cerámica como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”.

También han estado presentes en esta ceremonia Manuel Aviño, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo; Luis Mula, presidente de la Federación de Castilla-La Mancha; Alberto Sánchez, presidente de la Federación Madrileña; y David Gómez, delegado de la Junta en la ciudad de Talavera.

Puedes descargar la lista completa de galardonados, pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.