www.lavozdeltajo.com

El Talavera cae en Badajoz y sigue coqueteando con el descenso

El Talavera cae en Badajoz y sigue coqueteando con el descenso
Ampliar
sábado 22 de febrero de 2020, 19:56h

El CF Talavera de la Reina no pudo con el CD Badajoz y cayó por un claro 2-0 en tierras extremeñas. Los de Fran Alcoy no pudieron lograr su segunda victoria liguera consecutiva teniendo en cuenta que partían con las bajas de Cristian y Ángel López por sanción, junto a la del lesionado Juanra.

El entrenador talaverano planteó, antes del encuentro, que su equipo "debía ser valiente", porque iban a un campo en el que tienen que arriesgar y no hacer concesiones, pero los blanquiazules no lograron superar la portería enemiga y claudicaron a los pocos minutos de cada tiempo.

El partido se puso cuesta arriba prácticamente desde los primeros minutos. Y es que los extremeños se adelantaron en el marcador a los 12 minutos de juego, gracias a un tanto de Gorka Santamaría. La primera parte fue un "quiero y no puedo" de los talaveranos, que no mostraron la imagen de la pasada semana en el Municipal El Prado.

Ya en la segunda mitad, los de Alcoy salieron al terreno de juego con la mente puesta en la remontada, pero de nuevo un tempranero gol local, esta vez del capitán Guzmán, llevaba al traste las esperanzas blanquizales y subía el 2-0 definitivo al marcador. No hubo respuesta blanquiazul y, como en todo, las oportunidades perdidas se pagan caras, exactamente a cero puntos. El CF Talavera dejó escapar tres puntos de oro que le siguen haciendo coquetear con el descenso.

Los talaveranos siguen en puestos ‘difíciles’ en la tabla con 26 puntos y necesitan sumar para salir de la zona de peligro. Y es que cada jornada hay menos margen de maniobra.

FICHA DEL PARTIDO

CD BADAJOZ: Kike Royo, Toni Abad, Iván Casado, César Morgado, Kike Pina (Fobi, 27'), Djak Traoré, Álex Corrdera, Guzmán Casaseca (Isma Cerro, 75'), Adilson, Dani Aquino (Chris Ramos, 61') y Gorka Santamaría.
Banquillo: Garrancho (ps), Sergi Maestre, Bikoro, Isma Cerro, Julio Gracia, Chris Ramos y Fobi.

CF TALAVERA: Iván Buigues, Expósito (Sedeño, 73'), San José, Sergio Martínez, Jonxa (Nandi, 67'), Héctor, Reguera (Javi Alonso, 78'), Julio Cidoncha, Oca, Zamorano y Álvaro Sánchez.
Banquillo: Barbero (ps), Nandi, Gerrit, Javi Alonso, Dorado, Sedeño y Adrián (ps)

GOLES: 1-0, min. 12; Gorka Santamaría. 2-0, min.47; Guzmán.

ÁRBITRO: Fernando Bueno Prieto, auxiliado por Jabir Bouri Aittoubazine y Álvaro García Padilla, del Comité Madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.