www.lavozdeltajo.com

El 'Cross de los Colegios' llega de nuevo a los 2.000 inscritos

El 'Cross de los Colegios' llega de nuevo a los 2.000 inscritos
Ampliar
viernes 14 de diciembre de 2018, 18:13h

La vigésimo segunda edición de este tradicional cross escolar, se celebrará el próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 11 horas en el Parque de la Alameda.

Allí se darán cita más de 2.000 escolares de 35 Centros Educativos, provenientes de Talavera y su comarca. La primera de las pruebas a celebrar será la de categoría cadete, a las 11 horas, mientras que la última será la de prebenjamín, tras una gran jornada de 10 categorías diferentes.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
La Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), también tiene preparado el tradicional desfile de banderas, así como el encendido de la llama solidaria. La temática elegida este año ha sido "la violencia de género en edades tempranas"

Entre los 2.000 inscritos que participarán el próximo sábado en el "Cross de los Colegios" destaca el colegio Joaquín Alonso-Misioneras, con 259 escolares; el CEIP Hernán Cortés, con 160; y el colegio Fernando de Rojas, con 147.

Habrá avituallamiento para todos los participantes, así como trofeos de cerámica individuales y por equipos, becas de UDAT e inscripciones gratis a la San Silvestre de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.