www.lavozdeltajo.com

Entrega de diplomas ‘Feliz Diversidad’ en la Biblioteca Niveiro-Alfar El Carmen

Entrega de diplomas ‘Feliz Diversidad’ en la Biblioteca Niveiro-Alfar El Carmen
Ampliar
viernes 14 de diciembre de 2018, 18:25h

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos ha asistido esta mañana la entrega de diplomas ‘Feliz Diversidad’ en la biblioteca Niveiro-Alfar del Carmen.

Ramos ha destacado que esta actividad está integrada en el taller de empleo de 'Prestación de Servicios Bibliotecarios’ que durante las últimas semanas ha llevado a cabo este taller navideño que ha acogido actividades diversas en función de las necesidades de sus participantes, pertenecientes a los centros de educación especial de la ciudad.

También ha subrayado que el programa tiene el objetivo de enseñar y reforzar capacidades ya adquiridas, fomentar la autonomía de cada participante e integrar en la sociedad a las personas con capacidades diversas.

El primer edil ha hecho entrega de un diploma nominativo a cada uno de los alumnos que han participado en este taller y ha dado la enhorabuena a las alumnas de ‘Prestación de Servicios Bibliotecarios’ por el trabajo realizado a lo largo de los seis meses que ha durado el taller de empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.