www.lavozdeltajo.com

El PSOE reitera su apuesta por el futuro de Talavera

El PSOE reitera su apuesta por el futuro de Talavera
Ampliar

Page bromea con el anuncio de la compra de las islas del Tajo por parte del Gobierno Ramos asegurando que “el suelo industrial suele
estar en terreno firme”

miércoles 19 de diciembre de 2018, 22:41h

La secretaria local del PSOE, Tita García Élez, ha asegurado que “los pueblos y ciudades cambian cuando gobierna el PSOE”, y ha pedido a sus compañeros socialistas que trabajen y empiecen a movilizarse para ese cambio que llegará el próximo año, “porque no hay que esperar a que estén convocadas las elecciones para contar a la gente lo que se está haciendo y el avance hacia la modernidad que suponen los gobiernos socialistas”.

García Élez, en su primera intervención como responsable del PSOE en Talavera en el tradicional encuentro navideño, ha insistido en que “termina un año que es importante, porque va a dar paso a 2019, el año de recuperar alcaldías para el progreso y el bienestar de los ciudadanos de esta tierra”.

La responsable socialista ha reiterado su confianza en Talavera, “porque estoy firmemente convencida de que tiene futuro, y que va a recuperar la posición que se merece y que nunca debió perder”. La también consejera de Fomento ha puesto el ejemplo del Gobierno Regional en el que se integra, el gobierno de Emiliano García Page, destacando los avances de estos cuatro años, “frente a la destrucción de los años anteriores en empleo, en derechos, en bienestar”. En este sentido, se ha referido a los importantes avances en educación, en sanidad, en dependencia, “y ahora que es triste actualidad, hay que recordar que las mujeres de Castilla-La Mancha estamos amparadas por una Ley pionera contra la violencia de género”.

García Élez ha recordado que en este tiempo, los esfuerzos de Junta y Diputación han permitido, por ejemplo, una inversión de 21,7 millones en empleo, y ha asegurado que “Talavera está en el lenguaje del presidente García-Page.
En el mismo sentido se ha pronunciado el secretario provincial y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, quien ha afirmado que “Emiliano García Page le ha dado una vuelta absoluta a la región, y ha destacado la lucha por la igualdad de oportunidades “como pilar básico de nuestros valores”. Gutiérrez ha pedido “trabajo y sobre todo unidad” para el año electoral que se avecina.

SUELO INDUSTRIAL EN TIERRA FIRME
Por su parte, el secretario regional y presidente de Castilla-La Mancha ha empezado su intervención destacando la capacidad de trabajo y el compromiso con Talavera de Agustina García Élez, “una de las personas más valientes que me he encontrado en mi vida y que tiene clara su prioridad en política, que es su ciudad”.

Page también ha apostado por el futuro de Talavera, recordando el compromiso para que el próximo curso se imparta Informática en la Universidad, y ha bromeado con el anuncio de la compra de las islas del Tajo por parte del Gobierno Ramos asegurando que “el suelo industrial suele estar en terreno firme”.

También se ha referido al año electoral, pidiendo a los afiliados que “de aquí a mayo no haya un solo insulto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.