www.lavozdeltajo.com

Page: "Vamos a apostar a muerte para que Agustina García sea alcaldesa de Talavera”

Page: 'Vamos a apostar a muerte para que Agustina García sea alcaldesa de Talavera”
Ampliar
jueves 20 de diciembre de 2018, 09:46h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de la región, Emiliano García-Page, se ha pronunciado al respecto de una posible candidatura sobre la posible candidatura de su consejera de Fomento, Agustina García Élez, para la Alcaldía de Talavera de la Reina en las elecciones municipales de 2019, asegurando que desde el seno socialista se va a “apostar a muerte para que sea alcaldesa y para que tire del carro”.

García-Page, que ha hecho estas declaraciones en el tradicional vino de Navidad de los socialistas talaveranos, ha asegurado que quiere que Talavera de la Reina “vuelva a ser un motor que empuje no solo porque lo necesita la ciudad sino porque también lo necesita la región”.

El PSOE reitera su apuesta por el futuro de Talavera

Leer más

Aseguró que tenemos voluntad de hacerlo y además vamos a presentar un proyecto que va a enganchar a mucha gente no solo del PSOE sino a la mayoría de los talaveranos. “Tenemos muy claro lo que queremos hacer y no ofrecemos milagros pero la única estrategia posible es remar todos y trabajar mucho para cambiar y que Talavera vaya para arriba y no para abajo”.

Por último, hizo un llamamiento a todos los socialistas de la región para que de aquí al próximo mes de mayo actúen con actitud, talante y sin insultos. “Que no se insulte a nadie ni si quiera a los más radicales, extremistas y populistas”.

REUNIÓN CON GOBIERNO DE ESPAÑA

Po otro lado, García-Page, ha anunciado que en cuanto pasen las fiestas navideñas se producirá un encuentro entre representantes del gobierno regional y del gobierno de España “para cerrar una agenda de cara a realizar inversiones en infraestructuras que van a ser importantes para nuestra comunidad autónoma”

Igualmente, García-Page pidió que las inversiones en infraestructuras en nuestro país se reequilibren y que se invierta en otros ejes no solo en el mediterráneo y en la capital de España, “porque el 75 por ciento del crecimiento de España se ha producido entre Madrid y el eje que va desde Gerona a Algeciras”. Para el presidente regional es necesario que se mire también al eje atlántico, a Talavera, Extremadura, la Ruta de la Plata, el Cantábrico o Galicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.