www.lavozdeltajo.com

Concierto navideño, parrillada, cañas de Nochevieja y mucho más… en el restaurante ‘La Manuela’

viernes 28 de diciembre de 2018, 10:30h

Las cañas de Nochevieja se viven de una forma especial en el restaurante ‘La Manuela’, situado en una ubicación privilegiada, en los Jardines del Prado de Talavera de la Reina.

El día 31 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, ‘La Manuela’ ofrecerá una parrillada para sus clientes, además de contar con la actuación de ‘Arte y compás’, villancicos flamencos, rumbitas y la mejor música en vivo para amenizar este día tan especial.

CONCIERTO NAVIDEÑO
Pero antes, este viernes 28 de diciembre, ‘La Manuela’ acoge el concierto de ‘Canciones tradicionales navideñas’ a cargo del conjunto coral del IES ‘Padre Juan de Marina’.

SABOR DE PRIMERA
Aquí manda la materia prima, elaborada por el buen saber y hacer de su chef. En ‘La Manuela’ saben que los ingredientes son la base de la cocina. Además, en el comedor, cálido y acogedor, los comensales podrán degustar los sabores de su cocina al abrigo de su chimenea.

COMEDOR ACOGEDOR CON CHIMENEA
El comedor es acogedor, con una decoración que conjuga lo ’rústico’ y lo ’moderno’. Sus amplios ventanales con vistas a los jardines es la zona ideal para disfrutar de una comida en un agradable ambiente. Y si a todo esto le sumamos la calidez y el relajante crepitar de la chimenea, ‘La Manuela’ convierte cada momento en toda una gran ventaja para disfrutar de veladas inolvidables.

Restaurante ‘La Manuela’, disfruta de su cocina todo el año (fotos y ruta virtual)

Leer más

No lo dudes. Disfruta de un ambiente acogedor y de la mejor cocina en la avenida Salvador Allende, 1. Porque ‘La Manuela’ te espera todo el año. (Contacto: 925 04 15 36; Facebook e Instagram)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.