Ignacio Rodríguez
Que impere el sentido común
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
¿Hay nervios o todo es producto de un juego planificado?
Lo digo porque a estas alturas de liga (25 partidos) no es normal lo que dictan las estadísticas disciplinarias: 94 cartulinas amarillas, 6 rojas, 13 jugadores expulsados en el transcurso del juego y tres de la zona de banquillos (2 veces Rosado y una Oliver y Arce) y una sanción económica por conducta poco acorde, no convierten a la Unión en un equipo cuyo ejemplo de ‘fair-play’ hay que seguir. ¿Persecución arbitral? No puedo responder, aunque haya presenciado ‘in situ’ varios errores que le han perjudicado, más de los que en El Prado le hayan podido beneficiar.
En cualquier caso, lo del domingo en Illescas es para meditar y les corresponde a todos los que integran el staff azulón. El equipo necesita de todos y ‘perder los nervios’ por muchas provocaciones que se den no va a facilitar la complicada tarea de mantener la categoría. Y lo expreso así, sin más: las cifras están ahí y ni se pueden manipular ni interpretar a la voluntad del analista, porque son las que son y a estas alturas son difíciles de igualar. Quedan 13 jornadas de sufrimiento y calamidades, que no deseo, y es ahora cuando más se necesita el caldo a ingerir: moderación, entrega, paciencia y unidad. O sea, mucho sentido común.
Foro asociado a esta noticia:
La reforma
Últimos comentarios de los lectores (4)
349 | Juan Peny Jerónimo - 20/07/2012 @ 09:37:37 (GMT+1)
De acuerdo con el señor Medina, fuera Senado, y Diputaciones, y el unificar autonomías es UNA solución, pero NO LA SOLUCION, en mi modesta opinión deberían seguir el mismo camino que proponemos para el senado y las diputaciones, fuera todas, hagan números de los gastos que conllevan y verán el ahorro, no haría falta recortar NADA.
229 | roperwrc - 08/10/2011 @ 18:39:58 (GMT+1)
Tu en tu linea, no cambies pedazo de crack
219 | Felipe Medina - 19/09/2011 @ 21:57:33 (GMT+1)
Me gusta Igroso. Totalmente de acuerdo contigo. Como bien mencionas, quitar el Senado y las Diputaciones, vendria a ser una excelente contribución a la salida del fango. Pero se puede ir mucho más allá, lo que ocurre que todo eso atenta contra los intereses de los políticos y claro, eso es intocable. Y, hay muchas más soluciones: pongamos por caso que unificamos autonomías y de Castilla La Mancha, Extremadura y Castilla León, hacemos una sola. Todos pueden imaginar el sustancioso ahorro que ello conllevaria. Pero...
217 | Jesus - 19/09/2011 @ 11:34:46 (GMT+1)
Te felicito Igroso, los gobernantesc estan para eso para solucionar los problemas. Medita el no votar.
|
|