www.lavozdeltajo.com
Javier Rosado tiene que ser sujetado por el meta Dani Trujillo en el descanso. Luego, sería expulsado al igual que Víctor.  (Foto: D.M.)
Javier Rosado tiene que ser sujetado por el meta Dani Trujillo en el descanso. Luego, sería expulsado al igual que Víctor. (Foto: D.M.)

Feo espectáculo de la UD Talavera en Illescas

La UD Talavera ha empatado a cero en la visita en la matinal del domingo al feudo del Illescas, en donde ha aguantado el empate a cero inicial, a pesar de jugar los segundos cuarenta y cinco minutos con dos jugadores menos.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Hasta cuatro expulsiones se han podido ver en el encuentro que ha enfrentado a Illescas y UD Talavera. Los cerámicos han arrancado un empate del feudo de los sagreños, a pesar de jugar toda la segunda parte con dos jugadores menos por las expulsiones de Seco y Víctor.

Complicado y polémico partido el que se pudo presenciar en el Municipal de Illescas, en donde el conjunto local salió mucho más enchufado que los cerámicos, quienes vieron como el Illescas se hizo dueño y señor del esférico, pero sin llegar a crear peligro a la portería defendida por Dani Trujillo. Los azulones con una férrea defensa impidieron los ataques sagreños, pero no consiguieron acercarse con peligro al área rival.

La primera oportunidad clara del partido no se vio hasta el minuto veinte y fue a cargo de los locales, con un testarazo de Morato que detuvo el meta azulón.

Una vez cumplida la media hora de encuentro, los cerámicos se vinieron poco a poco arriba y en los últimos compases de la primera parte disfrutaron de sus mejores minutos sobre el terreno de juego y crearon la que fue la mejor ocasión hasta el momento, con un lanzamiento de falta de Edu que detuvo el meta visitante Emilio.
Cuando se había cumplido el tiempo reglamentario comenzó el lamentable festival de los unionistas cuando Seco propinó un empujón a un adversario en un saque de esquina, tomando mucho antes de tiempo el camino de vestuarios.

Cuando el colegiado señaló el descanso, Javier Rosado se dirigió hacia el colegiado para protestar e increpar a éste por la expulsión de Seco, llegando incluso a perder los nervios el míster talaverano, que tuvo que ser separado por sus propios jugadores. En ese mismo momento, Víctor también vio la expulsión por agredir, supuestamente, al delegado del conjunto del Illescas, quedándose los azulones con nueve jugadores y sin entrenador en el banquillo para la segunda parte.

Con el comienzo de los segundos cuarenta y cinco minutos, los de Albert Ferri, con dos jugadores más sobre el terreno de juego, se lanzaron a la ofensiva en busca de ponerse por delante en el marcador, disfrutando de multitud de oportunidades, siendo las más claras un cabezazo de Richi a puerta vacía que lo mandó al lateral de la red y sendos disparos de Toribio y Tripolone que no encontraron el camino entre los tres palos de la portería talaverana. Quien sí que encontró portería fue Javi Robledo, pero su tanto fue anulado por fuera de juego.

Hasta el minuto 76 de partido no fue cuando Javier Rosado, que vio toda la seguna parte expulsado desde la grada, movió ficha metiendo a Elías, quien fue objeto de un codazo propinado por Toribio que vio la tarjeta roja quedando a su equipo con diez. Seis minutos después, Iván Piñas, ex futbolista del Talavera CF, vio la segunda tarjeta amarilla en una entrada por detrás, quedándose ambos equipos con nueve jugadores sobre el terreno de juego.

Ya con la iguldad numérica, la UD Talavera adelantó sus líneas ante un Illescas volcado al taque y a punto estuvo de llevarse el partido en una contra de Madrigal que se quedo sólo con el portero, queriéndo pasarle a Kike Aragón, pero el poretro desbarató el intento y el marcdor no se movió del cero a cero inicial.

El colegiado del encuentro señaló en el acta a la conclusión del encuentro que Javier Rosado impactó su mano en la cara del árbitro, con lo que habrá que estar atentos a las posibles sanciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios