www.lavozdeltajo.com

La Liga Escolar de FS 'Ciudad de la Cerámica' está más competida que nunca

jueves 07 de febrero de 2019, 09:38h

La imposibilidad de los equipos de La Milagrosa de disputar sus partidos de la semana provocó el aplazamiento de varios encuentros de la tercera jornada de la Liga Escolar de Fútbol Sala ‘Ciudad de la Cerámica’. No obstante, se celebraron el resto de choques con normalidad, algunos de ellos decisivos para el cambio de guardia en el liderato de tres de las cuatro categorías. Así, en Pre Benjamín, el triunfo del Rafael Morales ante el hasta ahora líder Fernando de Rojas, por un espectacular 6-3, provocó que La Milagrosa ‘A’ se situase líder sin jugar, gracias al -3 en el casillero del gol average del Rojas, para un saldo general de +3, por +5 del nuevo líder. Por su parte, el Morales asciende dos posiciones y provoca un triple empate en cabeza.

En categoría Benjamín, el duelo más destacado de la jornada lo protagonizaron José Bárcena y Rafael Morales. Un choque con alternativas en el juego y en el marcador, tan equilibrado como refleja el resultado final de 3-3. Un guarismo al que curiosamente parece abonado el Morales, pues calcó el resultado del partido anterior ante Pablo Iglesias, que con su inapelable triunfo ante Atandi asalta el liderato en solitario, aunque con un partido más que Cristóbal Colón y La Milagrosa.

En cuanto a la categoría Alevín, la igualdad y la emoción fueron la tónica dominante en los choques disputados. El más importante para la clasificación provisional enfrentaba al Rafael Morales y Fernando de Rojas, ambos empatados en la tabla y con opciones de alzarse con el liderato. Un premio momentáneo que se lo llevaron los “rojos” tras imponerse a domicilio y en un brillante partido por 3-4. En el otro enfrentamiento, Ruiz de Luna se impuso 3-2 a un Pablo Iglesias que de nuevo anduvo cerca de inaugurar su casillero de victorias.

Por último, en Educación Especial, Madre de la Esperanza ‘A’, con su inapelable triunfo ante Atandi (8-4) se convierte en el único equipo líder que se reafirma en lo más alto de la tabla. El gran favorito al triunfo final demostró una vez más por qué disfruta de esa vitola, a pesar de que uno de sus rivales íntimos, Atandi, no perdió nunca la cara al partido. El otro partido de la categoría fue bastante más desequilibrado, con triunfo holgado del Bios ante el equipo B de Madre de la Esperanza, lo que le permite situarse momentáneamente en la segunda plaza. Una posición que pende del hilo de la segunda parte frente a Atandi, en un partido correspondiente a la jornada anterior que tuvo que ser suspendido por la lluvia cuando el marcador reflejaba 3-1 para Atandi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.