www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera hizo todos los méritos para ganar y acabó perdiendo

El Soliss FS Talavera hizo todos los méritos para ganar y acabó perdiendo
Ampliar
domingo 30 de septiembre de 2018, 08:40h
Los talaveranos se quedaron a las puertas de una nueva remontada estrellándose una y otra vez ante un inspirado Kike que fue el principal valedor para que el Axa Hita Port Elche se llevara los tres puntos (2-3).

No mereció la derrota el Soliss Futbol Sala Talavera en la tarde de este sábado en el Primero de Mayo ante el Axa Hita Port Elche CF. Hizo todo para sacar los tres puntos: dominó, achuchó al rival, generó todo tipo de ocasiones... Sin embargo hoy la pelota no quiso entrar y gran parte de culpa la tiene un Kike que firmó una actuación brillante bajo palos y amargó la tarde a la parroquia talaverana.

Cierto es que los de Raúl Aceña tuvieron una vez más con un lastre que se está convirtiendo en toda una rutina en este arranque de curso y para esta ocasión incluso el camino a la remontada se vio un poco más cuesta arriba poniéndose los ilicitanos con un preocupante 0-3 en el marcador fruto de un golazo y dos acciones a la contra que nunca debieron de producirse.

Hasta el primero de los tantos, que llegó al ecuador de la primera mitad quedó definido claramente que los talaveranos serían los que llevasen el peso y los visitantes buscarían aprovecharse de cualquier mínimo error en la circulación rival para marcharse como un resorte sobre el marco de un Gonzalo que volvió a estar a un gran nivel.

Antes de que el meta tuviera que hacer su primera intervención, en un mano a mano ante Samu, los locales ya habían tenido varías claras merced a dos asociaciones de Sergio con Justo Cáceres que a punto estaban de materializarse y un potente chut de Caio Alves que repelía Juanito y daba la sensación que lo hacía con las manos, pero los árbitros desestimaban la voluntariedad de la acción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios