www.lavozdeltajo.com

Rivas sigue siendo un lugar maldito para el Soliss Fútbol Sala Talavera

Rivas sigue siendo un lugar maldito para el Soliss Fútbol Sala Talavera
Ampliar
domingo 14 de abril de 2019, 19:52h
Los de Raúl Aceña cayeron doblegados ante un Rivas Futsal que explotó sus virtudes del juego a la contra para llevarse los tres puntos y dejar a los cerámicos entre la espada y la pared (6-3).

Sigue siendo Rivas Vaciamadrid un escenario maldito para el Soliss Fútbol Sala Talavera. Ni en el anterior emplazamiento del Parque Sureste ni en el actual del Cerro del Telégrafo, ni en la Segunda División ‘B’ ni en esta Segunda División han sido capaces de vencer los de Raúl Aceña y el Rivas Futsal agranda un poquito más si cabe su leyenda de ‘Bestia Negra’ de los talaveranos.

Un 6-3 sería el resultado final de una cita en la que los ripenses supieron explotar al máximo sus virtudes y además sacaron a relucir las carencias de los talaveranos. Pérdida, contraataque y gol, así hasta cinco de las seis veces en los que la bola perforó la meta visitante y eso que bajo palos estaría un imperial Rafa Luque que, junto a Chino, fue de lo mejorcito de los cerámicos en la matinal de este domingo. Ellos y una afición que se desplazó a esta cita y lograron congregarse en las gradas más de un centenar de talaveranos.

Puestos a lo que fue el partido, éste inició bien para los intereses de los de la Ciudad de la Cerámica, tomando las riendas y buscando ser ellos los que consiguieran esa ventaja tanto psicológica como numérica en el marcador del Pabellón ‘Cerro del Telégrafo. Anass sería el primero en intentarlo y le sucederían tanto Justo Cáceres como Sergio en las llegadas.



Pero Talavera se resistía a morir, lo seguía intentando y Chino que hacía el 6-3 en el último minuto. Tras esta acción, expulsión rocambolesca la de Caio Alves, que se llevó la segunda amarilla cuando se la tenía que haber llevado Rafa Luque a la hora de hacer el cambio y otra expulsión más, en este caso del banquillo, a Javier Bonilla, el preparador físico.

Así acababa un encuentro que reflejaba un marcador de 6-3, una pena que lamentaban el centenar de seguidores del conjunto cerámico desplazados a la cita y que esperan con ansia la reválida de dentro de dos semanas. En ella las cuentas están claras: una victoria en casa ante Colo Colo dará la salvación matemática al equipo.

FICHA DEL PARTIDO

Rivas Futsal: Javi Fernández, Ballano, Samu Carrillo, Javier de Quadros y Fran Conde. También jugaron: Alberto, Jorge Lázaro, Daniel y Rubio.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Panucci, Anass y Sergio. También jugaron: Josete, Chino, Jesús Jiménez, Caio Alves, Quique Hernando y Asensio.

Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa (Asturias). Amonestaron a los locales Samu Carrillo y Ballano. Por parte visitante vieron la amarilla Anass, Justo Cáceres, Jesús Jiménez y Caio Alves, este último en dos ocasiones, siendo expulsado en el 38’. Expulsaron además al delegado Ángel Alarcón y al preparador físico Javier Bonilla.

Goles: 1-0 (min. 3) Samu Carrillo, 2-0 (mi min. 4) Daniel, 3-0 (min. 11) Javier de Quadros, 4-0 (min. 18) Samu Carrillo, 4-1 (min. 19) Quique Hernando, 5-1 (min. 21) Samu Carrillo, 5-2 (min. 29) Chino, 6-2 (min. 38) Fran Conde y 6-3 (min. 38) Chino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.