www.lavozdeltajo.com

Al Soliss FS Talavera le sobraron los tres últimos minutos ante el Software Delsol Mengíbar

Al Soliss FS Talavera le sobraron los tres últimos minutos ante el Software Delsol Mengíbar
Ampliar
domingo 17 de febrero de 2019, 14:00h
Los hombres de Raúl Aceña llegaron a estar dos tantos arriba en el segundo acto pero terminarían doblegados ante los de Javier Garrido por un marcador final de 4-7.

El Soliss FS Talavera sufrió en la tarde de este sábado una de esas derrotas que escuecen, de esas en las que acabas muriendo en la orilla después de 37 minutos de plantarle cara a uno de los candidatos al ascenso a Primera División como es el Software Delsol Mengíbar y que llegaría a estar contra las cuerdas a falta de diez minutos para el final con dos tantos abajo en el marcador.

Sin embargo las pilas del conjunto cerámico le duraron hasta el 37’ momento a partir del cual se les apagaron las luces y vieron cómo su oponente, con juego de cinco, no sólo igualaba el encuentro, sino que incluso acabaría goleando a los de Talavera de la Reina por un resultado de 4-7 que también es cierto que no refleja la diferencia que existió en la pista entre ambos planteles.

FICHA DEL PARTIDO

Soliss Fútbol Sala Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Caio Alves y Sergio. También jugaron: Josete, Panucci, Quique Hernando y Anass.

Software Delsol Mengíbar: Rafa, Ureña, Colacha, José López y Emilio Buendía. También jugaron: Tony, Tortou, Manu Orellana, Dani Aranda y Miguelao.

Árbitros: Éder Gómez de Salazar Fernández y Daniel Ontañón Ramos (País Vasco y Castilla y León). Amonestaron a los locales Sergio, Josete, Chino y Rafa Luque. Por parte visitante vieron la amarilla Miguelao y Tortu, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 27’.

Goles: 0-1 (min. 2) Emilio Buendía, 1-1 (min. 15) Justo Cáceres, 1-2 (min. 23) Emilio Buendía, 2-2 (min. 26) Josete, 3-2 (min. 27) Jesús Jiménez, 4-2 (min 29) Jesús Jiménez, 4-3 (min. 31) Emilio Buendía de penalti, 4-4 (min. 37) Tony, 4-5 (min. 38) Emilio Buendía, 4-6 (min. 39) Colacha y 4-7 (min. 39) Ureña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.