www.lavozdeltajo.com

No te pierdas 'Una oportunidad contra la leucemia' en el Teatro Palenque

No te pierdas 'Una oportunidad contra la leucemia' en el Teatro Palenque
lunes 18 de febrero de 2019, 19:32h

El Teatro Palenque de Talavera celebrará el próximo 16 de marzo la tercera edición de ‘Una Oportunidad contra la Leucemia’, un concierto solidario ofrecido por la Orquesta Eusebio Rubalcaba a favor de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

La Orquesta Eusebio Rubalcaba, dirigida por Beatriz Gutiérrez, interpretará bandas sonoras de películas míticas, música pop y música española, en un repertorio divertido y variado.

Las entradas se pondrán a la venta los próximos 11, 13 y 14 de marzo en la Escuela Municipal de Música de Talavera de la Reina, en horario de 16:30 a 19:30 horas, a un precio de 5 euros por persona. Por otro lado, la Fila Cero ya está disponible para cualquier donación a través de la plataforma www.migranodearena.org.

FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS
Desde hace más de 30 años, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia impulsa todo tipo de proyectos para conseguir que sea una enfermedad 100 % curable. En 2010 crearon el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC), uno de los pocos centros en el mundo dedicado a la leucemia y otras enfermedades oncológicas de la sangre. Desde 1991 gestiona en estrecha colaboración con el sistema de sanidad público, el registro oficial de donantes de médula ósea en España, REDMO.

Más de 6.000 personas alrededor del mundo se han podido someter a un trasplante gracias a las investigaciones realizadas cada día por la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

¿Qué es la donación de médula?
La donación de médula ósea en nuestro país es voluntaria y altruista. Se rige por el principio de solidaridad internacional. Cualquier persona inscrita como donante de médula ósea está a disposición para dar progenitores hematopoyéticos (células madre de la sangre) para cualquier persona del mundo que lo necesite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.