www.lavozdeltajo.com

El cortometraje 'Gaza', ganador de un Goya, triunfa en Talavera

Ampliar
viernes 22 de febrero de 2019, 12:27h
Durante la jornada de ayer tuvo lugar la recepción oficial por parte del Ayuntamiento de Talavera al cineasta talaverano Julio Pérez del Campo, recientemente galardonado con el Premio Goya a Mejor Cortometraje Documental por su trabajo Gaza, dirigido junto a Carles Bover y producido por El Retorno Producciones.

El alcalde Jaime Ramos, acompañado de parte de la corporación municipal, recibió al director en la Puerta Noble del Consistorio para posteriormente dedicarle unas palabras y hacer entrega de unos obsequios en el salón de plenos, recibiendo la ovación de los asistentes al acto.

El Goya ya está en casa

Leer más
Tras este primer acto de homenaje, los asistentes se trasladaron al Cine Artesiete Alfares de la localidad en el que se realizó la proyección del cortometraje con posterior coloquio con el director. Organizado por la Asociación de Cineastas Talavera en colaboración con los cines y la empresa DinA4, la sala se llenó rápidamente, con más de 200 personas en la proyección. Todo un éxito para un evento de este tipo en la ciudad, que demuestra el interés y apoyo de la población por la difusión de la cultura.

El cortometraje Gaza continúa su circuito de proyecciones por diferentes ciudades de Castilla-La Mancha y España en general. Pueden consultarse próximas fechas y ciudades en las redes sociales de la productora, El Retorno Producciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios