www.lavozdeltajo.com

García Élez apoyó el Campeonato de España de Motocross celebrado en Talavera

García Élez apoyó el Campeonato de España de Motocross celebrado en Talavera
Ampliar
lunes 25 de febrero de 2019, 08:00h

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, visitó las instalaciones del circuito municipal del Cerro Negro, donde este fin de semana se han disputando la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Motocross.

La consejera tuvo oportunidad de presenciar varias salidas en esta jornada dominical y en la que han tenido protagonismo las categorías Elite MX1, Elite MX2, MX125 y MX85 con la participación de más de 220 pilotos. La titular de Fomento del Gobierno regional estuvo acompañada por el presidente de Moto Club Talavera, Jesús Bermúdez, como organizador, así como por varios representantes de la Asociación Motero-Cultural ‘Talabayra’, de la que Agustina García Élez es madrina desde su fundación el año pasado.

García Élez destacó el “gran ambiente” que se está viviendo en el circuito todo el fin de semana y mostró su apoyo a la “extraordinaria familia del deporte que hay en Talavera y su comarca” y el referente que supone a nivel regional y nacional con las disciplinas del motocross, el piragüismo o la natación en estas dos jornadas de sábado y domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.