www.lavozdeltajo.com

Denuncian el peligro de las “cuchillas” del campo de fútbol Pablo Mela

miércoles 27 de febrero de 2019, 18:48h
Un vecino de Talavera de la Reina ha denunciado la situación en la que se encuentran la parte de las instalaciones del campo del fútbol Pablo Mela Gómez, en Talavera de la Reina.

La denuncia que ha llegado a La Voz del Tajo lamenta el estado en el que se encuentran las vallas del cercado del terreno de juego, así como las barras de hierro y las rejillas que recogen el agua, al ser “auténticas cuchillas”, con el consiguiente “riesgo” que eso conlleva para los chicos y chicas que entrenan allí a diario.

En este sentido, según ha podido saber este medio, hace unos días uno de los chicos que entrena en esta instalación municipal sufrió un importante corte al chocar con uno de estos elementos. “Al encontrarse en los fondos del estadio”, comenta a La Voz del Tajo, “los chavales llegan forzados y muchas veces arrastrámdose lo que les pone en peligro”.

El mal estado de las instalaciones deportivas de Talavera de la Reina por parte de los deportistas y usuarios de estas insntalaciones municipales no es nuevo, ya sean las piscinas, la pista de atletismo, de tenis y los campos de fútbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.