www.lavozdeltajo.com

Pilar Zamora: "el que mata a una mujer es un asesino y el que pega a una mujer es un maltratador"

Pilar Zamora: 'el que mata a una mujer es un asesino y el que pega a una mujer es un maltratador'
Ampliar
Por La Voz del Tajo/ Europa Press CLM
viernes 08 de marzo de 2019, 09:41h
El presidente de Castilla-La Mancha, que ha deseado que este 8 de marzo vuelva a tener la fuerza del año pasado y vuelva a sorprender al mundo, ha asegurado que no se puede defender la igualdad entre hombres y mujeres si no se cree en la igualdad de los ciudadanos.

"No todos defendemos la igualdad de la misma manera y en España está cada vez más claro quien lo hace de boquilla", ha aseverado García-Page en referencia a "aquellos que comparan todos los 'ismos' como el feminismo con el fascismo".

Ha concluido su intervención el presidente regional haciendo un llamamiento al presidente de España para que trabaje con miras de futuro y el agua sea para todos "pero también para Castilla-la Mancha" algo que, ha considerado, ocurrirá "aunque sé lo difícil que es tomar decisiones y tener mentalidad de Estado, pero será posible porque el PSOE trabaja con mentalidad de futuro".

ESPAÑA FEMINISTA
Ha abierto el acto la alcaldesa de Ciudad Real agradeciendo la apuesta por la igualdad de Sánchez y confesando que es "feminista radical" porque, ha afirmado, "no queremos volver al gris, sino a las calles para llenarlas de color y conseguir que las mujeres tengamos los mismos derechos y la igualdad que nos hemos ganado".

Pilar Zamora, que ha hecho hincapié en que "el que mata a una mujer es un asesino y el que pega a una mujer es un maltratador, no uno que se porta mal", ha instado al presidente del Gobierno a que siga trabajando y no haga caso a los que dicen que así no vale porque, a su juicio, "sí vale" si es para que suba el salario mínimo interprofesional, que aumente las bajas de paternidad y que, en definitiva, siga dando derechos sociales a la ciudadanía.

"Tú eres el presidente que necesita este país y el presidente que merece España", ha concluido Zamora en un acto al que también ha asistido el secretario general del PSOE de Ciudad Real y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y en el que más de 700 personas han llenado el Auditorio Manuel de Falla del Conservatorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios