www.lavozdeltajo.com

Este miércoles se cortará la CM-5005, desde Pelahustán hasta la CM-5001

Este miércoles se cortará la CM-5005, desde Pelahustán hasta la CM-5001
Ampliar
lunes 25 de marzo de 2019, 20:00h
Con motivo de las obras de mejora y conservación del plan de carreteras para la Sierra de San Vicente que lleva ejecutándos desde hace semanas, la carretra CM 5005, concretamente, en el punto kilométrico 25+ 200, quedará cortada al tráfico desde este miércoles.

Así, la CM-5005, desde Pelahustán, incluyendo la travesía, hasta la intersección con la CM-5001, permanecerá cerrada al tráfico por las obras de ensanche y refuerzo de la vía. Durante la semana se llevan realizado cortes puntuales, con el fin de evitar posibles daños a los conductores por los trabajos de desbrozado.

TRABAJOS SIERRA SAN VICENTE
En estos momentos, se está actuando en una primera fase de las obras que abarcan 16,1 kilómetros, 10,2 en la CM-5001 y 5,9 en la CM-5005, y para la que se van a destinar 4 millones de euros; los municipios beneficiados, principalmente, son El Real de San Vicente y Pelahustán.

En una segunda fase, que se encuentra en periodo de redacción de proyecto, se contemplan otros 11,5 kilómetros en la CM-5005 y tres millones de euros, y afecta directamente a la localidad de Almendral de la Cañada. Entre las dos fases, la obra se desarrollará sobre 27,6 kilómetros y más de siete millones de euros.

El objetivo final de esta actuación es garantizar la seguridad vial en todo el tramo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.