www.lavozdeltajo.com

Torre del Bierzo, tercera cita para el OID Cycling Team Ciclos Ébora

Torre del Bierzo, tercera cita para el OID Cycling Team Ciclos Ébora
Ampliar
viernes 29 de marzo de 2019, 19:17h

El OID Cycling Team Ciclos Ébora afronta mañana sábado la tercera prueba puntuable de la temporada del ránking nacional, en este caso en Torre del Bierzo. El equipo talaverano llega con la moral muy alta, tras su excelente vuelta celebrada hace siete días en Cieza, de donde salió segundo en la clasificación de la Real Federación Española de Ciclismo.

Esta nueva edición del Memorial Emilio Fernández, es una prueba de 100 kilómetros, salida y llegada en Torre, discurriendo por otras localidades leonesas como Albares de la Ribera, Las Ventas de Albares, San Andrés de las Puentes y San Facundo, además de varias localidades del municipio vecino de Folgoso de la Ribera hasta completar un total el kilometraje marcado.

La prueba comenzará a las 16.00 horas desde la Avenida Santa Bárbara y tendrá metas volantes en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera, además de un Premio de la montaña en San Andrés de la Puentes.

La cita deportiva, organizada por el CC Bierzo Laciana con el patrocinio del Ayuntamiento de Torre, espera una participación récord con alrededor de 150 corredores de diferentes comunidades autonómicas como Castilla y León, Madrid, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla-La Mancha.

Miguel Angel Rodrigo, director deportivo del OID Cycling Team Ciclos Ébora, ha manifestado que “el equipo está muy animado. El buen resultado del pasado fin de semana en Murcia ayuda mucho. No tenemos definida todavía la estrategia que vamos a emplear. Esperaremos a conocer la lista de inscritos y en base a eso plantearemos la carrera”.

El equipo talaverano estará formado por cuatro corredores que ya estuvieron en Cieza, Alex Piquero, Miguel Angel Muñoz, Adrián Sánchez y Félix Vázquez, mientras completarán la escuadra Diego Mena, Jorge García y Matías Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.