www.lavozdeltajo.com

El club BMX Los Pinos conquista Móstoles y Elche

lunes 08 de abril de 2019, 10:06h

El club Los Pinos participó este fin de semana en dos competiciones: la II Copa de la Comunidad de Madrid en Móstoles y la III Copa Comunidad Valenciana en Elche.

El club talaverano BMX Los Pinos acudió el pasado domingo a Móstoles para participar en la segunda prueba de la Copa de Madrid de BMX, organizado por el club Activo, de esta localidad madrileña, en el circuito de 'El Soto', siendo esta prueba puntuable para la participación en los Campeonatos de España de BMX.

Los cuatros pilotos de Los Pinos-Talavera que compitieron en el evento lograron dos podios, con dos medallas una de oro para la fémina Zaira Vargas, en categoría d 9 a 10 años la otra de bronce para Manuel Fernández Galán en categoría de 11 a 12 años,

Fernando García se quedaba a las puertas del pódium en cuarto lugar en categoría de 13 a 14 años, en la misma categoría Ángel Heras se quedo relegado a sexto lugar.

Por otro lado también acudía a participar en la tercera Copa de la Comunidad Valenciana, en el circuito de la Universidad de Elche, otro corredor del club Los Pinos Alejandro Alcojor que se alzó se con el triunfo en máxima categoría de la competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.