www.lavozdeltajo.com

Dos pilotos del club Los Pinos en la Selección Española

Dos pilotos del club Los Pinos en la Selección Española
Ampliar
jueves 11 de julio de 2019, 18:23h

La ciudad letona de Valmiera acoge este fin de semana el Campeonato de Europa de BMX, al que la Selección Española acude con cuatro representantes.

Para esta relevante cita internacional, el seleccionador nacional, Manuel Mateo, ha convocado a dos pilotos de categoría Élite: Alejandro Alcojor y Verónica García. Además, participarán vistiendo los colores nacionales dos talentosos juniors como Pablo García y Griselda Artigas.

Alejandro Alcojor llega a la cita tras proclamarse en San Vicente del Raspeig el pasado fin de semana campeón de España en categoría Cruiser Pro. El de Talavera, además, sumó un bronce en la carrera Élite. Verónica García vuelve a la competición con la Selección Española con la ilusión de seguir cosechando buenos resultados que le permitan acercarse al ambicioso objetivo de Tokio 2020.

En cuanto a la representación junior, el madrileño Pablo García aterriza en la cita letona haciendo su debut de rojigualdo con inmejorables sensaciones, tras erigirse, exhibición mediante, como el mejor junior nacional en Alicante. Griselda Artigas, por su parte, retorna con el combinado nacional tras disputar la Copa Europea de BMX de Verona, en la que finalizó 5ª en la primera ronda de semifinales, dejando buenas sensaciones.

La competición para la Selección Española arrancará el sábado por la tarde a partir de las 18:00 horas. Adjunto podrás encontrar el programa de competición. Toda la información concerniente a la Selección Española podéis encontrarla en el hashtag #TeamESPciclismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.