www.lavozdeltajo.com

Sergio se convierte en finalista del Balón de Castilla-La Mancha de 2019

Sergio se convierte en finalista del Balón de Castilla-La Mancha de 2019
Ampliar

El ala del Soliss FS Talavera pasa una primera criba tras la cual se quedaron tanto Caio Alves como David Asensio y pugnará por el premio con el manzanareño Hicham Cheham.

jueves 11 de abril de 2019, 09:54h
El Balón de Castilla-La Mancha ya tiene a los finalistas toda vez que Castilla-La Mancha Media, organizador del certamen, ya lo ha hecho público este miércoles 10 de abril a través de sus distintos canales de comunicación.

Un jurado compuesto por 73 miembros entre periodistas especializados de distintos medios, entrenadores y seleccionadores territoriales ha dado su veredicto para escoger qué jugadores pugnarán por el galardón en las nueve categorías de concurso.

En una de ellas, la correspondiente a la categoría de Segunda División de Fútbol Sala hay que destacar la presencia del Soliss Fútbol Sala Talavera quien tendrá como representante en la última ronda a Sergio, quien pasó una primera criba en la que quedaron tanto Caio Alves como David Asensio.

El Balón de Castilla-La Mancha 2019 ya tiene sus finalistas...y hay talaveranos

Leer más
El ala pinteño, que es el máximo realizador del equipo talaverano en la competición liguera con 23 dianas, pugnará por este premio con Hicham Cheham, jugador éste que milita en las filas del Manzanares Fútbol Sala.

La ronda definitiva de votaciones en todos los premios, se abrirá después de Semana Santa y se cerrará el 2 de mayo y, además, cualquier aficionado podrá votar a sus finalistas favoritos a través de la web www.balonclm19.cmmedia.es.

El resultado de la votación popular se sumará al de resto de miembros del jurado y los ganadores se conocerán el lunes 6 de mayo en un acto que se celebrará en el Auditorio ‘CMM’ de Castilla-La Mancha Media en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.