www.lavozdeltajo.com

Las bibliotecas de la Comarca de Talavera se unen para realizar una llamativa exposición

sábado 13 de abril de 2019, 09:43h
La biblioteca de Segurilla ha organizado una exposición itinerante de libros Pop-up, troquelados y de carrusel. Dicha exposición contará con casi un centenar de libros, todos ellos espectaculares. Casi el 30 % de los libros pertenecen a la biblioteca de Segurilla, pero han querido ampliar la exposición y ofrecérsela a las bibliotecas que forman el grupo de bibliotecas de la Comarca de Talavera.

Son 14 bibliotecas en total las q disfrutaran de dicha exposición: Buenaventura, Castillo de Bayuela, Cebolla, Cervera de los Montes, Hinojosa de San Vicente, Lagartera, Lucillos, Mejorada, Montearagón, Malpica de Tajo, Pepino, Talavera la Nueva, Velada y la Biblioteca de la que parte la iniciativa Segurilla. Esta exposición arrancaba en Segurilla el día 12 de abril hasta el 17 del mismo mes. En cada biblioteca estará una semana y no solo irá a las bibliotecas sino que estas se lo ofrecerán a los Centros Educativos de las localidades.

La inauguración se llevó a cabo en el cole de Segurilla con Inmaculada Gómez, directora del CRA Ribera del Guadyervas, junto con Esther Galán, bibliotecaria de Segurilla y Javier Flores concejal de Cultura del Ayuntamiento de Segurilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.