www.lavozdeltajo.com

EXPOSICIÓN

Las bibliotecas de la comarca de Talavera se unen para fomentar la lectura, el arte y la cultura

Las bibliotecas de la comarca de Talavera se unen para fomentar la lectura, el arte y la cultura
Ampliar

La iniciativa está organizada por la bibliotecaria de Segurilla y cuenta con la colabaroción de otras 14

miércoles 18 de mayo de 2022, 18:00h

Las bibliotecas de la comarca de Talavera de la Reina, tras el paréntesis obligado por la pandemia de Covid-19, vuelven con un nuevo proyecto común.

Por segunda vez las 15 bibliotecas municipales se unen para “hacer de la lectura y de las bibliotecas el centro de encuentro de la cultura en sus localidades'', han informado en un comunicado.

La exposición quiere que a través de la belleza de la ilustración se “invite” al lector a abrir el libro y descubra el placer de la lectura.


La exposición está organizada por la bibliotecaria de Segurilla, con la colaboración de las bibliotecas de Buenaventura, Calera y Chozas, Castillo de Bayuela, Cervera de los Montes, Hinojosa de San Vicente, Lagartera, Malpica de Tajo, Mejorada, Montearagón, Los Navalmorales, Pepino, San Román de los Montes, Talavera la Nueva y Velada. Desde las bibliotecas ponen en valor la “estrecha colaboración” existente entre ellas.

Esta exposición, que arrancó este lunes 16 en Segurilla, recorrerá todas las localidades anteriormente mencionadas, sus centros educativos, salas de exposiciones o Casas de Cultura para deleite de todos los visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios