www.lavozdeltajo.com

Sábados de Humor en Los Alfares con los mejores monologuistas de la tele

Sábados de Humor en Los Alfares con los mejores monologuistas de la tele
Ampliar

Los cómicos Iñaki Urrutia, David Navarro, Nacho García y Xavier Deltell estarán los sábados 4, 11 y 25 de mayo y el 1 de junio en el centro comercial talaverano

martes 30 de abril de 2019, 18:07h

Los Alfares invita a sus visitantes a disfrutar de la actuación de algunos de los mejores humoristas del país los sábados 4, 11 y 25 de mayo y el 1 de junio. Los espectáculos, totalmente gratuitos, comenzarán a las 20:00 horas en el escenario ubicado en la zona de colchonetas infantiles del centro comercial.

El humorista Iñaki Urrutia abrirá el cartel el sábado 4 de mayo. Urrutia, uno de los monologuistas más conocidos de Paramount Comedy, ha trabajado como guionista en los mejores programas de humor televisivos y es colaborador de espacios como Zapeando y Carrusel Deportivo.

El jienense David Navarro, que actuará el 11 de mayo, comenzó también su andadura en Paramount Comedy. Actor, presentador y escritor, colabora en programas como Late Motiv y el radiofónico A vivir que son dos días.

El 25 de mayo, Nacho García, colaborador de Caiga quien caiga, Otra movida y El Club de la Comedia, animará la tarde del sábado con su show de humor.

Por último, será el veterano Xavier Deltell, conocido por su participación en Aquí no hay quien viva, Mira quien baila y Me resbala, cerrará el ciclo de monólogos el 1 de junio.
“La excelente acogida que tuvo el año pasado este ciclo de humor nos ha animado a repetirlo esta temporada con nuevos humoristas”, señala Jon de Vega, gerente de Los Alfares. “Como todas nuestras iniciativas, busca ofrecer a nuestros visitantes actividades de calidad, gratuitas y para todas las edades”, agrega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.