www.lavozdeltajo.com

La cena de la hermandad de San Isidro reúne a más de 650 personas

sábado 04 de mayo de 2019, 09:42h

La Hermandad de San Isidro celebró anoche su tradicional cena anual, que este año ha superado los 650 invitados, y que es todo un referente en la antesala de las Ferias de San Isidro en toda la comarca de Talavera de la Reina, ya que reúne a lo más granado del sector agrícola y ganadero.

En este evento ha estado presente el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, junto a varios concejales de su equipo de Gobierno, así como la consejera de Fomento, Agustina García Élez, el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; el subdelegado del Gobierno central en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia; y el presidente de la Hermandad, Enrique Núñez, entre otras autoridades.

García Élez ha felicitado a la Hermandad y ha reconocido el trabajo que viene realizando en un sector tan importante como es el agrícola y ganadero en la comarca de Talavera, para el cual ha destacado el respaldo del Gobierno regional, tanto para garantizar agua suficiente, como en las políticas en defensa de la PAC que aseguren una renta agraria a las personas que se dedican profesionalmente a este sector.

Por su parte, Ramos ha agradecido a la Hermandad de San Isidro su implicación con las Ferias de San Isidro y su esfuerzo para sacar adelante cada año el gran desfile del día 15 de mayo. Y les ha trasladado su enhorabuena por ser ejemplo de constancia, esfuerzo, unión y por el excelente trabajo que lleva realizando la actual directiva desde hace más de un cuarto de siglo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.