www.lavozdeltajo.com

Tita García Élez aboga por un “proyecto moderno y transformador” para Talavera y sus EATIMs

Tita García Élez aboga por un “proyecto moderno y transformador” para Talavera y sus EATIMs
Ampliar
domingo 05 de mayo de 2019, 11:21h
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera, Tita García Élez, ha abogado por “un proyecto modero y transformador para Talavera y sus EATIMs”, con la confianza puesta en que “la política torne al rumbo que marquéis vosotros, los ciudadanos y ciudadanas”. La también secretaria de los socialistas de la Ciudad de la Cerámica ha dicho que en la gestión “la mejor receta es trabajo, trabajo y trabajo”, en un proyecto en el que “las personas serán el eje central”.

García Élez ha considerado que “se abre un nuevo tiempo para Talavera y sus entidades menores, para que los niños y jóvenes tengan una ciudad y unos pueblos mejores para vivir”.

Así lo ha manifestado durante la presentación de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Gamonal, Marta Garrido, al tiempo que ha invitado a los vecinos y vecinas de este municipio a “acercarse y decir lo que necesitéis para cubrir las necesidades que nos trasladáis”.

Tita García Élez ha señalado que “la puerta de Talavera siempre estará abierta para Gamonal y las otras EATIM para colaborar y cooperar”, del mismo modo que “los concejales y concejalas de Talavera también lo van a ser para ellas”. En esta línea, ha afirmado que “el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y el de Gamonal no van a ser desconocidos, sino aliados”, por eso, en su candidatura, como ha añadido, “hemos querido representar también estas sensibilidades e integrar a gente de estas entidades menores”.

Igualmente, la candidata socialista se ha referido a que tanto Talavera como la región han sufrido los recortes de la anterior legislatura, por lo que ha defendido “seguir en la senda de la recuperación con fuerza e ilusión para recuperar y consolidar el estado de bienestar y cubrir las necesidades que aún están sin cubrir”.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Gamonal ha manifestado que “para hacer grandes cosas no se necesitan grandes discursos, sino ganas, porque este pueblo se merece estar en el lugar que le corresponde, más arriba”. Lejos de grandes obras e infraestructuras, Garrido se ha referido a esos “pequeños problemas del día a día a los que hay que poner solución; desde los de los niños y jóvenes, hasta los de los adultos y los mayores”.

En este sentido, Marta Garrido ha dicho que “voy a llamar a las puertas que haga falta para que escuchen nuestras necesidades y demandas, y para ello quiero implicaros a todos y a todas”. Por eso, “no quiero hacer una política de despacho, sino de calle, con vosotros, para ir juntos por el mismo camino, el de la lucha por el pueblo”.

Antes de finalizar, la candidata de la EATIM ha dicho que “a Gamonal siempre le ha ido mejor cuando en el pueblo, en Talavera y en Castilla-La Mancha ha estado gobernando el Partido Socialista”; así, ha puesto todas sus “ganas e ilusión” para “lograr el cambio en Gamonal y Talavera y ratificar a García-Page en la Junta de Comunidades”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.